2025.00.B.218.01

TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EJECUCIÓN DE UNA EDIFICACIÓN DE TITULARIDAD PÚBLICA

Presencial
Objetivos
  • Proporcionar unos conocimientos básicos sobre los trámites administrativos urbanísticos previos a la ejecución de un edificio de titularidad pública.
  • Establecer una guía metodológica de pasos a seguir ante las diferentes administraciones para la ejecución de un edificio de titularidad pública.
  • Proporcionar unos conocimientos básicos sobre los trámites administrativos urbanísticos posteriores a la ejecución de una edificación de titularidad pública.
  • Índice
    1. Pasos previos preparatorios para la ejecución de un proyecto.
    2. Tramitación urbanística según tipo de suelo, alcance del proyecto, etc.
    3. Tramitación ambiental del proyecto.
    4. Autorizaciones sectoriales.
    5. Trámites administrativos a llevar a cabo una vez acabada la obra: patrimonio, catastro, compañías suministradoras.
    Fechas y Horario
    • Días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre
    • De 9:00 a 14:00 horas
    Tipo de formación
    FORMACIÓN ELEGIBLE
    Financiación
    FONDOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS AA.PP.
    Características del curso
    Fecha Inicio
    27/10/2025
    Fecha Fin
    31/10/2025
    Duración
    25 horas
    Nº Plazas
    25
    Modalidad
    Presencial
    Código
    2025.00.B.218.01
    Categoría
    Jurídico-procedimental
    Ubicación
    MÉRIDA
    Destinatarios
    Empleados Públicos de la Junta de Extremadura
    Grupo laboral
    Enlaces