2025.00.B.218.01

TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EJECUCIÓN DE UNA EDIFICACIÓN DE TITULARIDAD PÚBLICA

Presencial
Objetivos
  • Proporcionar unos conocimientos básicos sobre los trámites administrativos urbanísticos previos a la ejecución de un edificio de titularidad pública.
  • Establecer una guía metodológica de pasos a seguir ante las diferentes administraciones para la ejecución de un edificio de titularidad pública.
  • Proporcionar unos conocimientos básicos sobre los trámites administrativos urbanísticos posteriores a la ejecución de una edificación de titularidad pública.
Índice
  1. Pasos previos preparatorios para la ejecución de un proyecto.
  2. Tramitación urbanística según tipo de suelo, alcance del proyecto, etc.
  3. Tramitación ambiental del proyecto.
  4. Autorizaciones sectoriales.
  5. Trámites administrativos a llevar a cabo una vez acabada la obra: patrimonio, catastro, compañías suministradoras.
Fechas y Horario
  • Días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre
  • De 9:00 a 14:00 horas
Tipo de formación
FORMACIÓN ELEGIBLE
Financiación
FONDOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS AA.PP.
Características del curso
Fecha Inicio
27/10/2025
Fecha Fin
31/10/2025
Duración
25 horas
Nº Plazas
25
Modalidad
Presencial
Código
2025.00.B.218.01
Categoría
Jurídico-procedimental
Ubicación
MÉRIDA
Destinatarios
Empleados Públicos de la Junta de Extremadura
Grupo laboral
Enlaces